Nuestros servicios

Trabajamos con las empresas del sector PYME y ayudamos a fortalecer sus capacidades tecnológicas y de gestión con un precio mucho más accesible que las grandes marcas de innovación. Ayudaremos a tú empresa con:

  • Elaboración de estrategias digitales

    ¿Ecommerce?, ¿Automatización del proceso logístico?, ¿Gestión empresarial? Son muchas las herramientas y tecnologías disponibles para mejorar su negocio, pero ¿por cual comenzar?, ¿cual es la que le entregará mejores rendimientos?,es realmente necesaria la tecnología para mi negocio? Nuestro servicio permite orientar, establecer y priorizar de acuerdo a las capacidades actuales de la empresa, cuales son las estrategias y actividades mas productivas según los objetivos planteados por la dirección del negocio.

  • Implementación de modelo de adopción tecnológico

    ¿Una vez identificada y decidida la tecnología a incorporar, ¿cuáles son las actividades que se deben llevar a cabo? Este servicio ayuda a las empresas a generar un proceso interno de adopción, asegurando la compatibilidad con sus recursos y procesos productivos. Aumentar la capacidad dinámica es un objetivo a tener cuenta en la era digital

  • Mejore su infraestructura actual

    Ya sea actualizando su sitio web, añadiendo una opción para aceptar pagos en línea o convertir su página principal en una hermosa tienda virtual.

Quiere trabajar con nosotros?

O envíenos un correo a hi@e-mind.cl