Nuestros servicios

Trabajamos con las empresas del sector PYME y ayudamos a fortalecer sus capacidades tecnológicas y de gestión con un precio mucho más accesible que las grandes marcas de innovación. Ayudaremos a su empresa con:

  • Elaboración de estrategias digitales

    ¿Comercio electrónico?, ¿Automatización del proceso logístico?, ¿Gestión empresarial? Son muchas las herramientas y tecnologías disponibles para mejorar su negocio, pero ¿por cuál comenzar?, ¿cuál es la que le entregará mejores rendimientos?, ¿es realmente necesaria la tecnología para mi negocio? Nuestro servicio permite orientar, establecer y priorizar de acuerdo a las capacidades actuales de la empresa, cuales son las estrategias y actividades mas productivas según los objetivos planteados por la dirección del negocio.

  • Modo dinámico de operación MODDO™

    El modo dinámico de operación (MODDO™), activa una guía simplificada que ayuda a las empresas a racionalizar sus procesos, provee sólidos fundamentos de la disciplina ágil en la gestión del entorno, la dirección estratégica, la arquitectura tecnológica y la gestión del cambio. Este marco de referencia describe cuáles deberían ser los flujos de trabajo a considerar proveyendo un rango de opciones de cada uno de ellos y los beneficios a alcanzar.

  • Venda sus productos por Internet

    Actualice su sitio Web, añada la opción para aceptar pagos en línea o convierta su página en una atractiva fuente de contenidos para atraer a potenciales clientes.

Quiere trabajar con nosotros?

O envíenos un correo a hi@e-mind.cl