PIE® - Programa de Innovación Empresarial

Descubra la manera en que su organización es capaz de innovar, tras años de trabajo y esfuerzo, y con un prestigio bien ganado, transformarlo en una ventaja competitiva es su desafío. Estamos desarrollando nuestra plataforma digital para apoyar el proceso de innovación. Sea de los primeros en experimentar una nueva forma de gestión de la innovación.

Inscríbase a la versión Beta

¿Qué es el PIE - Programa de Innovación Empresarial?

Autodiagnóstico 360°

¿Cuáles son las capacidades actuales de su organización para llevar a cabo la innovación?, ¿Qué es lo que su empresa no esta haciendo para llevarla a cabo?, cómo puede su organización desarrollar productos y servicios competitivos? éstas y otras preguntas pueden ser respondidas con el autodiagnóstico que le permitirá identificar sus debilidades y focalizar sus esfuerzos. Auodiagnóstico 360 es su primer punto de acercamiento a la innovación, facilitamos un proceso para el análisis y evaluación de sus capacidades actuales.

Probar diagnóstico

Resultados y plan de mejoramiento

Visualice mediante un indicador gráfico cuál es la diferencia entre el estado actual y el deseado respecto de los 3 ejes fundamentales de la innovación, la gestión de la cultura, la del conocimiento y la de proyectos. El plan de mejoramiento esta diseñado a la medida de sus capacidades actuales, asegure el correcto lineamiento hacia los objetivos estratégicos de su organización.

Ejecución del plan

Es llevar a la práctica el conjunto de actividades, tareas, sub proyectos, acciones, y cambios organizacionales para generar la base de conocimiento, establecer los objetivos de aprendizaje continuo, construir y adaptar los procesos actuales, diseñar las nuevas prácticas y unidades laborales. Una vez finalizada esta etapa, la organización incluirá en su ADN las mejores prácticas para gestionar la innovación.

Ayuda y consultoría

Podemos guiarlo durante todo el trayecto, poniendo a su disposición metodologías, conocimiento y experiencia especializada, de esta forma puede optimizar el tiempo de sus colaboradores dejando en manos expertas todas las tareas de investigación, documentación, diseño y creación, resguardando en todo momento que, el conocimiento siempre sea parte y este al alcance de todos los integrantes del equipo.

Si tiene alguna consulta, déjenos su e-mail y nos pondremos en contacto a la brevedad!

O envíenos un correo a hi@e-mind.cl